Nicolás Rosario Alvarez, Ph.D

Presidente y Fundador

Un empresario de éxito siente pasión por lo que hace, tenacidad, confianza, autodeterminación, creatividad, visión, iniciativa y motivación. Estas son sólo algunas de las características que definen al Dr. Nicolás Rosario, Catedrático de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, quien a través de su cátedra promueve entre sus estudiantes el empresarismo como una fuente de autoempleo.

Mas informacion de Nicolás Rosario

Biografía

El Dr. Rosario obtuvo su doctorado en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales e Interregionales con concentración en Desarrollo Empresarial en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Completó un Diplomado en Responsabilidad Social Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso en Chile. Cuenta además con dos grados de maestría con concentraciones en mercadeo y recursos humanos. Es instructor certificado en empresarismo por la Compañía Kids Ways de Atlanta. Sus credenciales académicas le han permitido ofrecer cursos en universidades públicas y privadas de Puerto Rico, África del Sur, Finlandia, China, India y España. Este próximo verano ha sido invitado a Grecia para ofrecer charlas de empresarismo turístico.

Trabajó también en el Municipio Autónomo de Caguas donde desarrolló proyectos innovadores para la Ciudad y es asesor de diversas iniciativas de desarrollo económico. Actualmente es consultor del Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Su pasión por convertir a sus estudiantes en empresarios exitosos ha sido reconocida en innumerables ocasiones. El periódico El Nuevo Día le otorgó el Premio del profesor que más empresas universitarias ha creado en los últimos 10 años en Puerto Rico. La Cámara de Comercio de Puerto Rico también lo reconoció por su aportación a los capítulos universitarios de Puerto Rico y la Administración para el Fomento de los Futuros trabajadores y Empresarios por su labor voluntaria a la entidad.

×